aprendiendo ( Erlang ).

lunes, 29 de octubre de 2012

Remozado web

| 2 comentarios |

En un país muy, muy lejano. Vivía Verdi. Un chico de buena familia que decidió realizar un blog. A este blog lo nombro, digamos ..., Aprendiendo Erlang. Y como el bien decía a sus amigos "Aprendiendo Erlang surge como un proyecto ocasional y personal. Sin Pretensiones.".

Pero un buen día, en ese país muy, muy lejano, apareció un brujo que dijo a Verdi "Me parece bien, que sea un blog personal, y como tú dices, sin pretensiones" y continuo diciendo con voz aspera "Pero, ¿por qué es tan feo?". Esta última palabra retumbo en la cabeza de Verdi como un mazazo. Verdi se defendió torpemente diciendo "Si es feo y funcional. Cuando encuentre tiempo lo cambiaré.".

Así pasaron los días, las semanas y los meses, sin que Verdi encontrará tiempo para mejorarlo. Pero una buena mañana Verdi recordó las palabras de aquel brujo "feo, FEO, FEOOOOO" y se dijo "Pero que feo es el puñetero blog" y decidió cambiarlo.

Verdi se remango, cogió aire y se sumergió en lo más profundo de la laguna blogera. Y con los más fabulosos materiales realizo su nuevo blog. Para ello, utilizo el ladrillo más vistoso de la cantera HTML. Adorno los torreones CSS y JavaScript's. Y por último, mejoro su estandarte.

Y colorín colorado este remozado se ha acabado

¿Os gusta el nuevo estilo? ¿Qué cambiarías?



Verdi!gracias

Publicar un comentario

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Mucho mejor que el anterior, no cabe duda. ¿Dónde vives?

  2. Martín Alejandro dijo...

    Me gusta, pero siento que no hay orden en el sitio, me gustaría que hubiera una guía por donde empezar, o categorías como "Recursividad", "Procesos", etc.
    Pero en general, el material del sitio me gusta mucho.

 
Licencia Creative Commons
Aprendiendo Erlang por Verdi se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.